LAS PEDIDAS DE MANOS DE LOS FAMOSOS.

Cada día se modernizan las pedidas de mano. Los ramos, cenas románticas y los anillos en el postre están pasando a segundo plano. Ahora lo que se lleva es sorprender a la pareja en un teatro, cine o en un viaje romántico, entre muchas nuevas ideas.

 

Los famosos lo han hecho por todo lo alto con sus prometidas en diversos lugares de forma original. Tales como jugadores de fútbol, como Álvaro Morata, que hizo la pedida de mano a su novia Alice Campello. El futbolista se llevo a su novia al espectáculo del Mago Pop, y la sorprendió subiendo al escenario en una de sus actuaciones, y se arrodilló para pedirla matrimonio, la cual aceptó.

 

Otro en sumarse a la moda de hacerlo de forma original fue el jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez. La invitó a ver una película en el cine, la cual fue la protagonista, porque lo que ella menos se imaginaba fue lo que iba a pasar. Empezaron a proyectarse fotos de ellos dos, antes que empezara la película  y con canciones incluidas. Al final de todo, apareció Lucas Vázquez y le pidió la mano a Maca, arrodillándose con el anillo en mano, para pedirla matrimonio.

 

Estos han sido uno de los ejemplos de lo que hacen los famosos para pedir matrimonio a sus parejas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s